20
Sáb, Abr

Uniguajira impulsa diplomado virtual sobre logística portuaria y comercio exterior

UniGuajira impulsa diplomado virtual sobre logística portuaria y comercio exterior.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La capacitación está dirigida a estudiantes a estudiantes con opción de grado, a profesionales interesados en el tema o quienes deseen profundizar sin optar por el título.

 

La facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Uniguajira y su programa de Negocios Internacionales, lideran la apertura de un diplomado virtual sobre Logística Portuaria y Comercio Exterior, cuyo objetivo es capacitar a los estudiantes o participantes en actividades de logística internacional, enfocados en las áreas de administración, operación y gestión portuaria que les permitan desarrollar prácticas que faciliten la toma de decisiones al realizar exportaciones e importaciones.

El diplomado tendrá una intensidad horaria de 165 horas y los módulos profundizarán en redacción I y II, logística integral, gestión de servicios en los puertos, actualidad, retos y tendencias del transporte multimodal, legislación aduanera, seguridad integral en los puertos y comercio exterior.

La capacitación

Está dirigida a estudiantes con opción de grado, a profesionales interesados en el tema o quienes deseen profundizar sin optar por el título. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de julio. Los interesados en el diplomado como modalidad de grado pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos: formulario solicitud de la modalidad de grado (GD- F29), formulario inscripción a diplomado con opción a grado (GD - 28), certificado de admisiones y registro donde conste que cursó y aprobó el noveno semestre o terminó académicamente. Además de la fotocopia de la cédula.

Los formularios se pueden descargar en el link http://migug.uniguajira.edu.co/migug/f?p=100:8:9083706983531:::8:P8_ID_PROCESO:63333,se recomienda que en el buscador de la pestaña de formatos se ponga el número de referencia del documento ejemplo (GD-F29).



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios