18
Jue, Abr

Con moderno laboratorio empieza a operar nueva unidad de cuidados intensivos en Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se vincularon a 30 profesionales de La Guajira. 


Empezó a operar en la ciudad de Riohacha una nueva Unidad de Cuidados Intensivos, gracias al aporte de un grupo de empresarios de la región. Se trata de CliniVida, institución que cuenta con 17 ventiladores y sus camas de UCI completa, para ponerla a disposición del Departamento y de todas las EPS que funcionan en La Guajira, explicó su gerente, el médico Jorge Juan Orozco Sánchez.


Jorge Juan Orozco Sánchez, gerente de CliniVida

Dijo que el objetivo es brindar un servicio diferente, humanizado, de alta capacidad resolutiva. Precisó que la nueva empresa tributa con sus impuestos en el Departamento, donde además se atenderá de manera especial a los afiliados del régimen subsidiado y contributivo. Agregó, que en la primera fase se vincularon a 30 profesionales de La Guajira, con el propósito de contratar a marzo del 2021 a más de 250 personas. “Iniciamos vinculando a personas de la región, para generar empleo y fortalecer la economía del Departamento”, dijo.

El gerente explicó que cuentan con equipos de alta tecnología, entre ellas una máquina robótica en el laboratorio, donde se podrán hacer pruebas de Covid-19 para entregar resultados en 24 horas.

Además, se dotó a las Unidades de Cuidados Intensivos con los últimos ventiladores y monitores, lo mismo que equipos modernos instalados en los quirófanos. Cuenta con un laboratorio de alta complejidad, servicios farmacéuticos y radiología.


Julio Mario Gómez, representante legal de CliniVida

El representante legal de la clínica, Julio Mario Gómez, manifestó que hace parte de esa nueva generación que busca crear empresa y progreso para el Departamento. “Se trata de un servicio humanizado, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, pongo mis conocimientos y esperanzas al servicio de La Guajira”, anotó.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios