19
Mar, Mar

Continúa el pico y cédula en Riohacha hasta el 10 de mayo

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el lunes 3 de mayo continúa el pico y cédula para la adquisición de bienes y servicios a Riohacha, se mantiene hasta el 10 de mayo de 2021, teniendo en cuenta el decreto 066 de 2021.

La Administración Distrital, continúa endureciendo las medidas restrictivas para evitar que se siga propagando el Covid-19 en la ciudad.

"Decretaremos pico y cédula para la adq​uisición de bienes y servicios, este no aplica para los hoteles y restaurantes, por disposición del gobierno nacional, pero estos lugares deben cumplir con el aforo y pueden seguir laborando con domicilios a partir de la hora de inicio del toque de queda", explicó el mandatario.

El pico y cédula se implementará de acuerdo con el último dígito de la cédula de cada persona. 

De otro lado, el toque de queda y la ley seca quedan de lunes a viernes a partir de las 06:00 p.m hasta las 5:00 a.m del día siguiente; sábado a partir de las 2pm hasta el lunes 5 Am.

Las playas para bañistas y para la realización de actividad física, también tendrán restricciones: solo estarán abiertas de 5:00 a.m hasta la 1:00 p.m.

Es importante recordar que el uso del tapabocas es obligatorio y quienes sean sorprendidos sin este elemento de protección en lugares públicos se harán merecedores de fuertes sanciones.



Ingreso de Usuarios