18
Jue, Abr

Alcalde de Riohacha recibió primera dosis contra la covid-19  

Instante cuando el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, decide vacunarse recibiendo la primera dosis para evitar enfermarse de covid-19.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes acudió al hospital Nuestra Señora de los Remedios, para recibir su primera dosis contra el covid-19, ya que está en el rango que le corresponde.

El mandatario, decidió aplicarse la vacuna desarrollada por la farmacéutica inglesa AstraZeneca, con el respaldo de la prestigiosa universidad de Oxford, sobre la cual existe desconfianza por parte de algunos ciudadanos, a raíz de falsas noticias sobre sus efectos.

“Acabo de recibir mi primera dosis, lo que me llena de profunda alegría, confío plenamente en la ciencia y tengo la certeza de que esta es la única herramienta de defensa que tenemos contra el covid-19”, señaló Bermúdez Cotes.

El alcalde reiteró el llamado a la ciudadanía a “aplicarse las vacunas asignadas por las IPS, teniendo en cuanta que todas son completamente seguras y efectivas y cuentan con el aval de la Organización Mundial de la Salud”.

A su vez, recordó que al rechazar los biológicos se genera un retraso en el Plan Nacional de Vacunación y, por ende, en el proceso de inmunización colectiva de los habitantes de la ciudad.

 



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios