19
Mar, Mar

En Paraguachón autoridades homenajearon los símbolos patrios

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un acto de soberanía y homenaje a la patria colombiana, las autoridades civiles en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki, y los altos mandos de la Fuerza Pública Policía y militares, celebraron el 20 de julio, día de la independencia de la República de Colombia, en el corregimiento fronterizo de Paraguachón.


El alcalde Mohamad Dasuki, destacó el acto como un homenaje a la patria colombiana y un acto de soberanía en reconocimiento a la gesta independentista que se gestó hace 211 años y que nos concedió la libertad del yugo español.

El acto fue acompañado por los concejales del municipio Samir Ustate, Belsy Leal y Camilo Jusayu; el coronel Jhon Harold Triana, Comandante del Grupo de Caballería Blindado Mediano General Gustavo Matamoros Dacosta, el coronel Luis , Comandante del Distrito de Policía Maicao, el secretario de Gobierno Rafael Solano, Yoel Gutiérrez, corregidor de Paraguachón, ediles, así como la gestora social Wisam Waked, secretarios, asesores de despacho y jefes de oficina del gobierno municipal.



Durante el evento, se realizó un acto protocolario de izada de la bandera que le da la bienvenida a propios y visitantes que ingresan por el paso fronterizo, además de una muestra cultural de niños y niñas de la casa lúdica del corregimiento.

La presidenta de la junta de Acción Comunal Ritzi Deluque, resaltó el hecho de que la administración municipal escogiera este corregimiento para realizar este acontecimiento en homenaje a la patria colombiana y agradeció en nombre de la comunidad al alcalde Mohamad Dasuki y su equipo de gobierno por tenerlos en cuenta.



Ingreso de Usuarios