24
Mié, Abr

Protocolos de bioseguridad en Instituciones Educativas, son supervisados por la alcaldía Distrital

Todas las Instituciones Educativas de su jurisdicción, están cumpliendo a cabalidad las medidas para evitar la propagación del covid-19, según la cartera de Educación del Distrito de Riohacha.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Funcionarios de la Secretaría de Educación visitaron los colegios de la zona rural y urbana de Riohacha verificando la implementación de los protocolos de bioseguridad, luego del regreso a clases bajo la modalidad de alternancia.

Liliana Móvil Rodríguez, secretaria de Educación entregó un excelente diagnóstico del uso de los elementos necesarios para el bienestar de estudiantes y docentes como tapabocas, guantes, gel antibacterial, dispensadores y lavamanos móviles. 

"Estamos visitando los establecimientos etnoeducativos con el objetivo de verificar el avance del regreso a la presencialidad, además del análisis y diagnóstico del suministro del complemento nutricional para los educandos. Encontramos nuestra niñez muy feliz, recibiendo su formación y cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad", dijo Móvil Rodríguez. 

La funcionaria resaltó el gran interés de los docentes, alumnos y padres quienes están cumpliendo a cabalidad con las medidas, contribuyendo a la permanencia en las aulas y disminución del índice de contagio por covid-19.

"También estamos agradecidos con nuestros directores, docentes y de toda la comunidad educativa, por el empeño y la actitud para motivar el regreso a la presencialidad, conscientes de la importancia que esto representa para la salud física y mental de nuestros estudiantes", dijo la secretaria.

 



Ingreso de Usuarios