28
Jue, Mar

40 niños vivieron una experiencia de diversión y aprendizaje en centro comercial

Por primera vez, estos 19 niños de la comunidad indígena de Sibaté zona rural de Mongui, como también 21 niños del corregimiento de Galán, recorrieron las instalaciones del centro comercial.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Niños de la zona rural de Riohacha, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio de recreación, aprendizaje y mucha diversión en las instalaciones de un reconocido centro comercial, gracias a la gestora social del Distrito de Riohacha, Belines Fuentes Meza.

Durante el recorrido fueron exploradores en el almacén principal, jugaron en el ‘laberin town’ y disfrutaron de una función de cine con la película ‘Los locos Adams 2’. También recibieron Snaks, visualizaron un llamativo video que motivaba al cuidado de los animales y realizaron diversas dinámicas llenas de mucho aprendizaje y diversión.

“Esto es solo una muestra del compromiso que tenemos con nuestra infancia, esta administración destaca y prioriza la niñez como una población de suprema importancia, teniendo en cuenta que son ellos los que van a reflejar el verdadero cambio de la historia de Riohacha”, expresó Fuentes Meza.

Estas acciones hacen de los lineamientos orientados por la primera dama de la República, María Juliana Ruíz, de implementar y promover la Crianza Amorosa Más Juego, para garantizar un mejor futuro a la niñez a través de nuevas y gratas experiencias.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios