18
Jue, Abr

Fallece joven venezolano de 13 años de edad por sumersión en Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado domingo, se conoció este trágico suceso que tendría involucrado a un menor de edad por ahogamiento, en instantes donde el joven se daba un baño en aguas de un brazo del río Ranchería.

Según mencionaron los padres ellos observaron que su hijo ya no estaba en el arroyo, empezándolo a buscar de manera desesperada, después de una hora deciden hacer una cadena humana, con la colaboración de otras personas, el río en esos instantes no se encontraba tan profundo, donde caminaron dentro del mismo donde lograron encontrar el cadáver del joven.

Ya son constantes las muertes que ocurren en el río ya que muchas personas no conocen lo peligrosas que pueden ser, como los oriundos de Maicao y Venezuela. Es importante mencionar que hacen falta anuncios preventivos que indiquen el peligro que corren los turistas al bañarse en estas aguas.

Se conoció que el menor tenía nacionalidad venezolana, donde sus padres habían emigrado a esta sección de la Guajira, por lo que ahora tendrán el deseo de sepultarlo en su país, pero a con la crisis economía tendrían la necesidad de darle sepultura en Colombia.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios