A velatón y misa se unió La Guajira en honor a los policías asesinados

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones realizadas por los habitantes del departamento de La Guajira, la tarde del pasado miércoles donde encendieron velas y elevaron oraciones como homenaje a los policías asesinados en el país, por orden de cabecillas del Clan del Golfo fueron agradecidas por los uniformados.

Para ellos, el gesto de reconocimiento y de amor que tuvo la comunidad guajira, y con las palabras de fortaleza, de fe y de esperanza los vigorizan para seguir trabajando por la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

En la mañana de este jueves los homenajes continuaron en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, allí, con las autoridades político-administrativas del municipio realizaron una misa en honor y apoyo a los héroes de la patria.

Revelaron que a pesar del sentimiento que enluta al país, la Policía no dejará de proteger los derechos y libertades de todas las personas, de velar por la seguridad y la convivencia ciudadana. “Celebramos la vida de los que estamos trabajando por Colombia, pero también con el alma absolutamente azotada y el corazón pequeño por los que murieron por este país”, indicó el general Jorge Luis Vargas Valencia.



Más Noticias de esta sección