18
Jue, Abr

Con salud llega Gecelca a los rincones de La Guajira

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para brindar atención médica especializada a todas las comunidades aledañas a la central de Termoguajira, ubicada en el municipio de Dibulla, en el departamento de La Guajira, llegó Gecelca con el propósito de unir y transformarlas.

En el desarrollo de la actividad, la empresa generadora y comercializadora de energía eléctrica, junto a la fundación Alas para la Gente, la secretaría de Salud, el hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila y los bomberos de Dibulla, desarrollaron la cuarta versión de la brigada médica de especialistas donde se beneficiaron niños, jóvenes y adultos con más de 2 mil 200 consultas médicas.

Durante la actividad, la comunidad tuvo acceso a diferentes especialidades, contando con atención integral en medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, optometría, odontología, ginecología, y otorrinolaringología. Así mismo se realizaron 21 procedimientos quirúrgicos y se entregaron más de 15 mil medicamentos gratuitos.

También, ofrecieron espacios de formación, liderados por psicólogos, para afianzar conceptos en temas como inteligencia emocional, autoestima y salud mental, iniciativas que son evidencia de que la empresa sigue comprometida con el bienestar de su gente, brindando oportunidades de acceso a la salud en lugares donde es difícil contar con estos servicios.

“Gracias a Gecelca por la ayuda que nos están dando en la comunidad. Vine a la brigada porque necesitaba atención médica y la especialidad y atención que brindan aquí es espectacular. Así como me atendieron de bien a mí me atendieron a mis hijos. Nuevamente gracias por la ayuda que nos dan a mí y a toda la gente que lo necesita,” expresó Liliana Caridad, habitante de Mingueo.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios