23
Mar, Abr

Autoridades de Riohacha realizarán jornada de vacunación y desparasitación a caninos en el Kilómetro 27

¡Por los animales de La Guajira!

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada contará con la presencia de veterinarios expertos en el tema de  atención de los animales. 

En el desarrollo a la estrategia integral de protección animal, el Departamento de Policía Guajira con su grupo de Carabineros y Guías Caninos, apoyados de varias entidades de la ciudad de Bogotá, realizarán actividad de impacto por medio de una jornada de vacunación, desparasitación, limpieza y entrega de alimentos para caninos en el Kilómetro 27, vía Riohacha - Maicao, comunidad indígena Majali, los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2022.

La actividad contará con  veterinarios expertos en el tema de las atenciones de estos animalitos, quienes pondrán todo su conocimiento para otorgarles el mejor cuidado a estos ejemplares. 

“A cada uno de ellos, se le brindará el amor y respeto,  ya que con solo con el brillo de sus ojos muestran gratitud por todos los cuidados”, expresó en un boletín la Policía. 

No olvides que, los animales merecen respeto, amor, alimentación y cuidado de la salud, ya que es un deber del propietario brindarle un buen cuidado.

Grupo de Prevención del GAULA de la Policía Guajira, realiza campaña para prevenir el “falso servicio” y  diferentes modalidades de extorsión.



Ingreso de Usuarios