Alcalde de Riohacha lideró consejo de seguridad para garantizar el orden en el Distrito

“Los habitantes de Riohacha merecen vivir en una ciudad segura”, José Ramiro Bermúdez. 

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Consejo, se plantearon algunas estrategias para garantizar la tranquilidad de la zona céntrica de Riohacha. 

El alcalde de Riohacha,  José Ramiro Bermúdez Cotes lideró un Consejo de Seguridad extraordinario para organizar los planes en materia de vigilancia, orden y seguridad en el Distrito; especialmente en la zona céntrica para que los ciudadanos no sigan infringiendo la normatividad de Tránsito. 

El Coronel Edwin Vargas Pitacuar, comandante del departamento Policía Guajira, asumió la solicitud del mandatario local, de restringir el tránsito de motocicletas en horario nocturno por el centro de la ciudad y se realizarán mayores controles en la circunvalar. Durante el Consejo el alcalde exigió vigilancia constante. 

Ante la medida, se implementarán campañas pedagógicas de manera inmediata. El mandatario local enfatizó que, "los habitantes de Riohacha, merecen vivir en una ciudad segura".

En el Consejo participó el Coronel Edwin Vargas Pitacuar, comandante de la Policía departamental; el comandante Luis Vargas y Yeison López, del comando departamental y Oscar Duván Gómez, comandante de la policía de Riohacha, el Secretario de Gobierno Distrital y el Director del Instramd.



Más Noticias de esta sección