Alcalde solicita a Air-e resarcir a comerciantes afectados por fallas en el servicio

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, solicitó a Air-e resarcir a comerciantes afectados por fallas en el servicio de energía eléctrica.

Radicó una solicitud para que se informe de manera detallada "cuál fue la causa de la indisponibilidad de los circuitos 2, 4 y 6 el día 17 de septiembre, que mantuvo a esas zonas sin el servicio durante 14 horas".

El mandatario distrital, pidió también que, "prioricen las inversiones para mejorar la confiabilidad de la subestación eléctrica de Riohacha y evitar que se sigan presentando cuantiosas pérdidas al sector comercial del Distrito".

El alcalde finalmente, se reunió con los directivos de la empresa operadora a quienes exigió a favor de los habitantes, mitigar los riesgos que ocasionan estas deficiencias implementando controles oportunos y efectivos. Y enfatizó que el

restablecimiento del servicio se dé con mayor celeridad.

Por su parte, Martha Iguarán, gerente regional de Air-e, Mónica Ruíz CCO de la organización, y el gerente de valor social, Víctor Deluque, ante el requerimiento plantearon alternativas que serán socializadas con la comunidad y se implementarán lo más pronto posible; aseguraron.



Más Noticias de esta sección