Realizan en Riohacha jornada integral en beneficio de las mascotas

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada contó con veterinarios expertos en el tema de las atenciones de estos animalitos, quienes pusieron todos sus conocimientos para brindar cuidado de estos ejemplares.

En el desarrollo a la estrategia integral de protección animal, el Departamento de Policía Guajira con su grupo de Carabineros y Guías Caninos, apoyados de varias entidades de la ciudad de Bogotá, realizaron una actividad de impacto por medio de una jornada de esterilización, vacunación, desparasitación, limpieza y entrega de alimentos para caninos en el Kilómetro 27, vía Riohacha - Maicao, comunidad indígena Majali.

A cada uno de ellos, se les brindó el amor y respeto, solo con el brillo de sus ojos muestran gratitud por todos los cuidados.

¡Recuerda! los animales merecen respeto, amor, alimentación y cuidado de la salud, ya que es un deber del propietario brindarle un buen cuidado.

La Policía Nacional seguirá velando por la protección y los cuidados de los animales domésticos y silvestres, invitando a la comunidad a denunciar casos de maltrato o tenencia de flora y fauna a los números de emergencia nacional 123 o cuadrante más cercano.



Más Noticias de esta sección