29
Vie, Mar

Distrito lideró conmemoración del aniversario 194 de fallecido del Almirante Padilla

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Riohacha ofreció una ofrenda floral y celebró una eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios. 

A través de un Tedeum en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, ofrenda floral y homenaje, la administración distrital, llevó a cabo la conmemoración del aniversario 194 del fallecimiento del máximo héroe naval que ha tenido Colombia, el Almirante José Prudencio Padilla López. 

Esta conmemoración fue liderada por el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes y contó con la asistencia de la Academia de Historia de La Guajira. 

Asimismo, asistieron el Capitán de Puerto de Riohacha y Teniente de Fragata, Carlos Ramírez Ramírez; el comandante de la Estación Guardacostas de Riohacha y Teniente de Navío, Edgar Gomescasseres Gonzales; el Director de Turismo Distrital y Director de Cultura (e) del Distrito, Andrés Romero; el Director de Cultura del Departamento, Elis Jacobo Gómez; de la directora de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional, Ivette Pinedo Pabón; entre otras personalidades y autoridades de la Armada Nacional. 

En este evento, el alcalde José Ramiro Bermúdez ratificó su compromiso con la celebración del Bicentenario de la Armada de Colombia, que se realizará en esta ciudad durante el mes de marzo del 2023, un evento que traerá grandes oportunidades al territorio y que contempla actividades deportivas, académicas, culturales, náuticas, navales, militares y sociales; todas ellas en homenaje al Almirante Padilla.

Adicionalmente, el mandatario de los riohacheros ratificó su compromiso con la celebración del Bicentenario de la Armada de Colombia, que se realizará en esta ciudad durante el mes de marzo del 2023, un evento que traerá grandes oportunidades al territorio y que contempla actividades deportivas, académicas, culturales, náuticas, navales, militares y sociales; todas ellas en homenaje al Almirante Padilla.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios