Distrito desea recuperar el espacio público ocupado por vendedores ambulantes

La administración ha llegado a los vendedores ambulantes de la avenida que pasa por el barrio Luis Eduardo Cuellar, específicamente, carrera 7H entre calles 21 y 27.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El espacio público viene siendo ocupado por los vendedores ambulantes y para ello habrá múltiples diálogos con los invasores para que desocupen en represión.

Con la secretaría de Gobierno se están desarrollando encuentros con la población que labora informalmente, ubicados en la calle Primera y en la carrera 7H entre calle 21 y 27, con el fin de socializar la importancia que tiene no invadir el espacio público y concientizarlos mediante el diálogo; que impiden la movilidad segura de los transeúntes, al tener los andenes saturados con sus puestos de ventas.

La jornada se ha venido liderando en articulación con representantes de los Gestores de Convivencia de la Policía Nacional y los miembros de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, junto a los Protectores del Espacio Público, quienes informaron que esta semana se estarán iniciando las labores de intervención en estos dos sectores focalizados de la ciudad.

"Desde la Administración Distrital se seguirá trabajando para brindarle a la ciudadanía espacios libres, donde transeúntes y vehículos puedan movilizarse con mejores garantías dentro del Distrito”, aseguró, el secretario de Gobierno, Leandro Mejía.

 



Más Noticias de esta sección