28
Jue, Mar

Comunidad educativa del Megacolegio celebró el Día Deportivo y Recreativo

Con varias actividades culturales y deportivas, los estudiantes del Denzil Escolar exaltaron la ciencia, la salud, la cultura.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se llevaron a cabo diferentes actividades alrededor de esta disciplina.

La Institución Educativa del Denzil Escolar continúa exaltando la ciencia, la salud, la cultura y en esta ocasión el homenaje fue para el deporte.

Docentes, estudiantes y directivos, con entusiasmo se unieron a la celebración del "Día deportivo y Recreativo", evento que se desarrolló en las instalaciones de la sede principal de este plantel educativo ubicado en la Comuna 10 de Riohacha.

Entre la variedad de actividades se desarrollaron encuentros deportivos, rumbaterapia, revistas gimnástica, juegos tradicionales y se contó con la exposición de trabajos realizados por los estudiantes, empleando material convencional y material reciclable, en cuidado y protección al medioambiente, entre otras eventualidades.

El ula ula, fue uno de las de actividades culturales que realizaron los estudiantes.

También se abrió un espacio para premiar y homenajear al grupo de estudiantes que participaron en los ‘III Juegos Intercursos 2022’, haciendo parte de encuentros de fútbol sala, rama masculina y femenina; y que lograron ocupar el primer lugar, catalogándose como los campeones en las diferentes categorías, entre ellas la categoría infantil, prejuvenil y juvenil.

Resaltaron que, con este tipo de eventos buscan incluir actividades físicas de alta y baja intensidad en los quehaceres diarios. “Estas actividades son de gran importancia y permitirán que cada parte del cuerpo reciba el estímulo y el fortalecimiento adecuado”, expusieron a través de un comunicado el grupo organizador.

Finalmente, agradecieron a los docentes del área de Educación Física de la Institución quienes se encargaron de liderar este grupo de actividades, entre ellos Ciro Ibarra, Irina Hernández, Sergio Mendoza, al igual que al resto del grupo educativo que aportaron su trabajo para hacer posible estas jornadas. 




Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios