28
Jue, Mar

Nuncio apostólico del Papa llega a Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad católica de La Guajira se alista alegremente para recibir con agrado la visita del excelentísimo monseñor Luis Mariano Montemayor.

El nuncio apostólico del Papa Francisco en Colombia hará su arribo a Riohacha la capital Guajira a finales de este mes, para una visita que durará hasta el tres de febrero.

La Diócesis de Riohacha, ha calificado esta visita como “La llegada del Mensajero de Cristo por los caminos de La Guajira”.

"Nos alegramos por la visita del representante del Papa Francisco en Colombia, monseñor Luis Mariano Montemayor a la diócesis de Riohacha, se lee en las plataformas sociales donde se promociona la llegada del alto jerarca de la iglesia católica para el próximo 31 de enero.

Nos alegramos por la visita del representante del Papa Francisco en Colombia, Mons. Luis Mariano Montemayor, a la Diócesis de Riohacha.

El Señor Nuncio Apostólico estará desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero en nuestra Diócesis, en el marco de la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

Esta importante visita estará precedida por diferentes actividades en todas las parroquias, que nos prepararán como creyentes para recibir al - 𝙈𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙇𝙖 𝙂𝙪𝙖𝙟𝙞𝙧𝙖 - lema con el que Monseñor Francisco Ceballos Escobar, nos invita a reflexionar con la presencia del enviado pontificio en nuestro territorio.

Desde ya demos gracias a Dios por este acontecimiento, se lee en las redes.

Toda la Gloria sea para Dios. Excelente visita. Que sea de muchas bendiciones para nuestra hermosa tierra Guajirindia, opina una cibernauta, mientras que otra escribe.: La Diócesis de Riohacha, bendecida con tan honorable visita ,del Mensajero de Cristo,en nuestra querida Guajira,  Damos inmensas gracias a Dios  y a Monseñor Francisco Ceballos, por tan importante visita.

Que bendición tan grande, opina un feligrés.

Alidis Nieves escribió en Facebook: Excelente visita, gracias Dios mío.

El hilo de conversación sigue por tan agradable noticia y Rosa Betancour expresa Bienvenido. Excelentísimo, Monseñor, gracias a Dios por si visita apostólica y por habernos tenido en cuenta, Riohacha os espera.

Jhon Jairo Sánchez opina, Gran ilustrado, y buen representante de la Doctrina de la Fe.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios