25
Jue, Abr

198 personas recibieron títulos de propiedad en Riohacha

Los beneficiados de los títulos de propiedad de su residencia.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familias beneficiarias de los barrios Majayura II, El Prado y Villa de Campo Alegre, gracias a la gestión liderada por el director de vivienda y medio ambiente del departamento de La Guajira, Dickerson Camargo, recibieron por parte de la gobernadora Diala Wilches sus títulos prediales.

Los títulos fueron entregados por la mandataria junto con el superintendente de notariado y registro nacional Roosvelt Rodríguez Rengifo, quien hizo entrega de 30 títulos prediales en el barrio El Prado, 96 en el barrio Villa Campo Alegre y 72 Majayura etapa II.

Fueron más de 129 mujeres madres cabezas de familia la que recibieron su título de propiedad, titulación que demuestra que, con hechos del Gobierno del cambio, que continúa trabajando en impactar positivamente a las comunidades más vulnerables del departamento.


Entrega a los beneficiarios de los barrios Majayura II, El Prado y Villa de Campo Alegre.

En el barrio El Prado entregaron 17 títulos prediales para mujeres y 13 para hombres, en Villa de Campo alegre 61 de los títulos fueron para mujeres y 35 para hombres y en Majayura etapa II 51 para mujeres y 21 para hombres, para el año 2023 se tiene previsto entregar 200 títulos más de propiedad de la Gobernación de La Guajira.

"Esta es la verdadera gestión que el pueblo agradece, que el pueblo tiene siempre como agenda en los que somos administradores públicos y los que aplicamos gerencia pública, para mí es un honor acompañarlos en el día de hoy a través de la dirección de vivienda y medio ambiente Departamental para poder finiquitar este proceso y verlos a todos ustedes alegres por dicha entrega", aseveró la Gobernadora.



Ingreso de Usuarios