28
Jue, Mar

En Riohacha fue hallado un cadáver incinerado dentro de una camioneta

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo de bomberos de Riohacha apagaron una camioneta Hilux que estaba prendida en llamas, dentro del vehículo hallaron un cadáver incinerado este miércoles a las 9:00 de la noche.

El teniente Alfredo Griego, comandante del cuerpo de Bomberos, apuntó que la Policía los informó sobre el incendio del automotor en una trocha ubicada en el kilómetro 11 en la vía Riohacha- Valledupar. Luego utilizaron una máquina de la institución para controlar la emergencia, pero al apagar las llamas notaron que en la parte trasera de la camioneta doble cabina había un cuerpo incinerado.

El vehículo quedo en custodia de la Policía, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay comandante de Policía Guajira, señaló que según algunos testigos, varias personas estaban departiendo en una actividad deportiva en esa zona y que en horas de la noche escucharon disparos y luego se percataron de que había un vehículo incendiado y que dos más huyeron del lugar.

Agregó que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Barranquilla para su identificación y que la camioneta incinerada es de placa venezolana y están adelantando el procedimiento para saber a quien pertenece.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios