28
Jue, Mar

Hasta diciembre seguirán las lluvias en Uribia

Arreglo de vías para habilitarlas y los automotores puedan transitar.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Oficina de Gestión Social está realizando campañas para la recolección de alimentos, utensilios, ropa y demás, que requiere la comunidad.

El sistema de alertas tempranas informa que las lluvias seguirán hasta el mes de diciembre, por lo tanto, es importante que las entidades, organizaciones y la comunidad estén atentos a cualquier aviso.

En ese sentido, desde la Administración Municipal de Uribia se continúa en alerta por las lluvias que se han seguido presentando en el territorio, las entidades que han estado prestando ayudas humanitarias seguirán brindando ese apoyo y también estarán al tanto por si se vuelve a presentar alguna emergencia.

La causa de las inundaciones es el represamiento de los desagües del Municipio, lo que ocasiona que el agua no salga con fluidez. La Secretaría de Obras Públicas de Uribia ha estado trabajando diariamente con el respectivo equipo técnico para poder solucionar dicha situación.

La Unidad de Riesgo, el Ejército, la Gobernación de La Guajira y el Cerrejón han ayudado todos estos días a la solución de la calamidad y han estado constantemente prestando el apoyo necesario.

Por su parte, la Oficina de Gestión Social está realizando campañas para la recolección de alimentos, utensilios, ropa y demás, que requiere la comunidad. Así mismo, la Secretaría de Salud Municipal continúa realizando brigadas de salud para atender a toda la comunidad.

La Administración Municipal no ha dejado de trabajar de manera diaria y mancomunada para solventar las necesidades que han surgido por la calamidad pública, y seguirá alerta ante cualquier emergencia durante esta época de lluvias.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios