23
Mar, Abr

Obras en sedes educativas de tres comunidades indígenas de la zona rural de Maicao, avanzan satisfactoriamente

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las obras hacen parte del Fondo de Adaptación ejecutadas por el Consorcio Construir 21.

La administración  municipal a través del secretario de Educación, Elion Medina, el Departamento Administrativo de Planeación y en articulación con el Fondo Nacional de Adaptación al Cambio Climático, realizaron un recorrido de inspección por las obras que se adelantan en las sedes educativas de las comunidades de Jotojorochi, Amusichon, Juttial, evidenciando una avance significativo en las mismas.

El secretario de Educación Elion Medina, resaltó los avances que presentan estas obras del Fondo de Adaptación ejecutadas por el Consorcio Construir 21, señalando que habían sido abandonadas en el año 2015 y gracias a la voluntad del gobierno que lidera el alcalde Mohamad Dasuki y las gestiones realizadas ante el Ministerio de Educación, fueron reiniciadas durante la vigencia 2020.
 
Durante el recorrido por las obras, el secretario de Educación , asumió el compromiso con las comunidades indígenas de garantizar la presencia del Ejército Nacional, en el corredor vial de acceso a las mismas.

Los avances de estas obras, fueron presentados por el secretario de Educación, en el marco de la Rendición de Cuentas del gobierno del alcalde Mohamad Dasuki.



Ingreso de Usuarios