20
Sáb, Abr

Entregan tanques de agua a comunidades indígenas de Barrancas

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta entrega, la administración municipal le está mejorando la calidad de vida a estas comunidades indígenas.

La Alcaldía Municipal de Barrancas inició el proceso de entrega de tanques de almacenamiento de agua potable con capacidad de 5.000 litros en la comunidad de La Granjita.

Gracias a la gestión del alcalde Iván Mauricio Soto, el jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal y la secretaría de Gobernación y Gestión Administrativa, se lograron implementar acciones para afrontar la calamidad pública por sequía en el municipio de Barrancas.

El mandatario municipal afirmó que "con estos tanques podremos llevar soluciones a las comunidades indígenas que no tienen en donde almacenar de forma segura el preciado líquido durante la declaratoria de calamidad Pública y Emergencia Sanitaria por la pandemia”

Por su parte, el Cabildo Gobernador Soraya Uriana, fue la encargada de recibir a satisfacción el tanque, quien junto a la comunidad agradeció al alcalde Soto esta gestión para almacenar agua de forma segura.

El programa de entregas de tanques de almacenamiento de agua potable se hará, gradualmente, en cada una de las comunidades que hacen parte del municipio, en articulación con el plan Departamental de aguas y Guajira Azul.



Ingreso de Usuarios