18
Jue, Abr

312 personas se vacunaron en Maicao durante el fin de semana

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta jornada, el municipio llegó al 64.8% de aplicación de biológicos.

La administración municipal que lidera el alcalde Mohamad Dasuki, a través de la secretaría de salud y en aras de garantizar la implementación del Plan Nacional de Vacunación en Maicao, programó una jornada intensiva de vacunación que se realizó durante el fin de semana.

En total se aplicaron 312 dosis del biológico, 181 para mayores de 70 años y 131 al talento humano de la salud de primera y segunda línea.

La jornada que se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad, organización y completo orden en la sede del Centro de Atención Social, Antiguo Hospital San José de Maicao, permitió la aplicación de la vacuna a población de adultos mayores , afiliados a las EPS, pero además a migrantes con PEP y colombianos no asegurados.

Annie Aguilar, secretaria de Salud, manifestó que con esta jornada se llegó al 64.8% de aplicación, se han recibido 5.894 y a la fecha se han aplicado 3.822.

La secretaria de Salud, señaló que esta jornada fue un trabajo articulado que contó con un despliegue de toda la Administración Municipal y agradeció a la oficina de Gestión Social, Hogar Geriátrico El Abuelo de las Barbas de Maíz,  Secretaría General, Familias en Acción y UMGRM, Casa de Cultura y Oficina de Deportes.



Ingreso de Usuarios