Comienzan a desvalijar Camellón y Parque biosaludable en vía Fonseca - El Hatico  

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad exige presencia de las autoridades para erradicar la problemática de la delincuencia.

Las infraestructuras que hay instaladas en la ciclo ruta y el parque biosaludable, que se construyó a un lado de la carretera que conduce de esta cabecera municipal al corregimiento de El Hatico, la delincuencia amenaza con desvalijarla, sino se toman las medidas oportunas para evitarlo.

Así lo denunciaron, transeúntes que utilizan este sitio de esparcimiento y recreación, para caminar o practicar sus actividades físicas cotidianas, al observar que a uno de los tubos de las luminarias, que están en el malecón les quitaron las tuercas del soporte donde  se hallan sujetadas, tal vez con la intención de robárselo y malvenderlo en chatarrerías.

La obra que ha sido de gran encanto de la ciudadanía está en la mira de la delincuencia, debido a que parte del cableado que lleva la energía eléctrica a la zona, también se lo robaron.

La comunidad, con el fin de evitar su destrucción pide a la Policía hacer más presencia en el lugar, para erradicar el vandalismo que se está presentando en el escenario, debido a que el mismo espacio de gran concurrencia, es utilizado para orgias y otros tipos de hechos indecorosos.

Alertan a las autoridades buscando impedir que ocurra lo mismo que sucedió en la ciclo vía que intercomunica a Fonseca con Distracción, donde existen un sinnúmero de agujeros que se han convertido en trampas humanas, porque todas las tapas de la línea del alcantarillado se las hurtaron.



Más Noticias de esta sección