28
Dom, Abr

Suspenderán servicio de energía en Uribía

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy viernes no habrá servicio de energía en Uribía, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Un segundo transformador de potencia instalará Air-e en la subestación Uribía, este viernes 8 de abril, con el fin de aumentar la capacidad de carga y mejorar la calidad del servicio de ese municipio y de Manaure.

Para el desarrollo de esta maniobra de alta tensión, la empresa prestadora del servicio de energía en el departamento de La Guajira, se verá obligada por seguridad a suspender el servicio en la fecha mencionada en el Circuito Uribia 2 de 6:00 a.m. a 4:00 p.m,

Los sectores que estarán sin energía son, Aipiamana, Las Mercedes, La Florida, Fonseca Siosi, Colombia, El Matadero, Fuerza Wayuu, Simón Bolívar, Yosuu, Las Casitas, Abuchaibe, Villa Fausta, Etnia Wayuu, Ismael García y parcialmente el barrio Venezuela.

Lo anterior como parte de las inversiones destinadas para estos municipios, donde se emplearon 2 mil 671 millones de pesos para la instalación de este nuevo equipo que beneficiará a 3 mil 192 familias, incluyendo a clientes comerciales.

“Estamos comprometidos con nuestros usuarios. Seguiremos ejecutando acciones a mediano y largo plazo que contemplan la adecuación de la infraestructura eléctrica de la línea 529, la intervención de circuitos en Uribía y Manaure y otras maniobras”, afirmó, la gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza.


Ingreso de Usuarios