Gerente del hospital de Maicao busca aproximación con la comunidad

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como fructífera calificó el gerente del hospital San José de Maicao, Larry Laso Daza, una reunión que sostuvo con los habitantes, vecinos comunales y líderes de la comuna cinco de esa localidad fronteriza.

“Creo que es el momento en que la comunidad de Maicao también pueda trabajar de la mano con el hospital” expresó emocionado y manifestó que es también el momento de que los habitantes de Maicao conozcan la realidad de la institución hospitalaria.

El funcionario recordó que el centro asistencial es de la comunidad, para la comunidad y para el servicio de todos los maicaeros. “Estamos apostándole a seguir mejorando nuestros servicios de salud para que toda la comunidad se sienta bien atendida” dijo.

Por su parte, los voceros comunales también manifestaron que tienen listas varias propuestas para trabajar de la mano con el centro hospitalario, a lo que respondió el gerente que esa es parte de la esencia sobre la cual se trabaja para mejorar los servicios y la asistencia a la comunidad en general.

Esta, es la primera reunión que hace el funcionario con la comunidad y anuncio que ese mismo ejercicio se seguirá haciendo en todas las comunas del municipio para acercar más el hospital a su gente. “Queremos que la comunidad misma se empodere, de lo que realmente es el hospital y que comprendan que este centro asistencial no es de los agentes interventores sino de la comunidad y entre todos tenemos que trabajar de manera mancomunada para que los servicios de salud sigan siendo fortalecidos” advirtió Laso Daza.



Más Noticias de esta sección