25
Jue, Abr

Socializan proyecto de remodelación de la Plaza Simón Bolívar en Maicao

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki socializando la intervención que se le hará a la plaza Simón Bolívar.

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Mohamad Dasuki, manifestó que esta obra representa un compromiso histórico con el municipio.

En el municipio de Maicao, a través del director del departamento Administrativo de Planeación Kaled Ibrahim, se llevó a cabo la socialización con la comunidad, comerciantes y ciudadanos, del proyecto con el que se busca cambiarle la cara a la plaza Simón Bolívar.

El proyecto diseñado y presentado ante la comunidad, busca brindarle un aire de modernismo a el principal escenario de integración de la economía del municipio como lo es, esta emblemática plaza. Contempla zonas verdes, área de monumento y una tarima con baños, para la presentación de muestras folclóricas, artísticas y musicales.

Así aseguran que quedará la nueva plaza Simón Bolívar de Maicao.

La comunidad, recibió con beneplácito la presentación de este proyecto, el cual está planteado para iniciar en el mes de enero respetando la época decembrina dónde se presenta una alta temporada para los comerciantes del sector.

El alcalde Mohamad Dasuki, manifestó que esta obra representa un compromiso histórico con el municipio de Maicao, por eso se pensó en un diseño que incluye homenaje a la cultura Wayuu, en la decoración del piso, así como una tarima, ya que Maicao, es de los pocos municipios que no cuenta con esta, para la presentaciones artísticas y musicales.

Asimismo, la obra, que contará con una inversión estimada de 1 mil 700 millones de pesos, con una duración aproximada de 6 meses, conservará los tradicionales puestos de cambiadores de divisas y remontadores de calzado, quienes tendrán nuevas colmenas con diseño moderno.



Ingreso de Usuarios