22
Sáb, Jun

Habitantes de Carraipía se reunieron con autoridades exigiendo seguridad para el sector

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una importante reunión lograron llevar a cabo los habitantes del corregimiento de Carraipía, perteneciente a la cabecera municipal de Maicao con funcionarios del gobierno Departamental, con el propósito de analizar la delicada situación de inseguridad que vive el poblado con el constante hostigamiento de los asaltantes a quienes llegan a disfrutar del ecoturismo a los Montes de Oca.

Se logró en principio el acompañamiento a los estudiantes de la escuela Vocacional Agrícola o Vocacional, donde funciona la institución educativa Rural Número 12 en sus rutas de ida y vuelta por parte del Ejército Nacional.

Leer también: Distrito tapará más de 200 huecos para disminuir riesgo de accidentes

Se iniciará en la población, el estudio de su capacidad poblacional para la puesta en marcha de un posible proyecto para la instalación de un puesto de Policía con fines rotativos en las vías adyacentes y constantes patrullajes para frenar el desorden, los malos hábitos en el uso de sitios de diversión y la venta de drogas en escala micro tráfico.



Reunion con las autoridades. 

Otros temas también fueron abordados por la comunidad y la comisión del gobierno seccional, los cuales serán evaluados en reuniones que se harán cada 15 días.

Le puede interesar: Nueva aerolínea conectará a Riohacha con Bogotá

Los habitantes carraipiunos se manifestaron molestos por la estigmatización que hoy soporta el pueblo, debido a que se ha convertido en un corredor por donde pasan los delincuentes con los secuestrados para otras zonas y porque además los atracadores del sector son muy conocidos en el pueblo y se han convertido en unos habituales visitantes del corregimiento, donde disfrutan del dinero producto de sus fechorías.



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios