Los ganadores se llevaron, finalmente, cuatro carros 0 kilómetros, motocicletas, bicicletas, neveras, estufas, televisores, lavadoras, dotación mobiliaria y demás artículos para el hogar.

Tal y como estaba previsto una vez más la administración departamental de Rosa Cotes, a través del despacho de la Gestora Social, cumplió con la realización de el gran bingo ‘Compartamos Felicidad’ el cual busca año tras año evocar la solidaridad de los magdalenenses para alegrarle la navidad a los niños del Departamento.
Desde tempranas horas del domingo 15 de octubre más de 15 mil ciudadanos, de todos los rincones de Santa Marta y del Departamento se dieron cita en el Polideportivo del Sur para participar en este evento que este año entregó innumerables premios, entre ellos, cuatro carros 0 kilómetros, motocicletas, bicicletas y miles de electrodomésticos.
La gobernadora del Departamento Rosa Cotes, fue la encargada de dar inicio a la jornada de bingo que empezó pasadas las 12 horas del día, la mandataria agradeció a los patrocinadores, la empresa privada, contratistas, funcionarios y miembros del gabinete departamental que año tras año acuden al llamado y demuestran su solidaridad con sus donaciones para de esta manera recaudar fondos y llevarle a los niños y niñas del Magdalena un regalo en navidad.
Las autoridades militares y de policía se hicieron presentes con un completo esquema conformado por soldados del batallón Córdova y efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de la seguridad y de la atención al orden púbico.
Ganadores se fueron felices a casa
Lourdes Suarez del Barrio El Yucal en la capital del Magdalena fue la ganadora del primer bingo de la jornada y ella se llevó para su casa muchos premios, pasada la jornada llegó el momento esperado la rifa de los carros cuatro espectaculares automóviles Chevrolet Spark 0 kilómetros que quedaron en manos de familias samarias, el primero de ellos fue para la señora Maritza Lizarazo del barrio Villa del Carmen , el segundo carro se lo llevó Zuleima Santrich y su familia, el tercer vehículo quedó en manos de Margarita Henao y Breiner Urrutia, finalmente un cuarto carro resultó en juego y se lo llevaron Fanner Espejo y Karen Jiménez, del barrio Los Almendros.
Estos ganadores no solo se llevaron el carro además recibieron aires acondicionados, televisores, hornos microondas y dinero en efectivo; todo esto gracias a la solidaridad de los patrocinadores.
Pero no solo hubo premios para quienes gritaron bingo, las redes sociales también jugaron un papel importante en esta jornada y a través de una estrategia digital participativa Dilia Villa, recibió un computador de mesa todo en uno por obtener más me gusta en una publicación relacionada con el bingo.
La jornada del gran bingo Compartamos Felicidad terminó pasadas las 9 de la noche y todos los asistentes se fueron felices reconociendo la disposición de la mandataria de los magdalenenses por realizar este tipo de eventos que integran a la ciudadanía y aportan a una buena causa como la de llevarle regalos a los niños y niñas del Magdalena en navidad.