02
Jue, Abr

La pelea entre Andrea Valdiri y Marbelle en redes sociales

Andrea valdiri y la cantante Marbelle, se han criticado mutuamente a través de las redes sociales.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Todo comenzó por la foto íntima de la barranquillera con su expareja, que se filtró a través de internet.

 

Una nueva pelea ha casado la reina de la Tecnocarrilera, Marbelle, y quien hace unos días se pronunció frente al nuevo escándalo que envolvió a Andrea Valdirí y su ex pareja, Michael Ortega.

La cantante y presentadora dijo: “En vez de estar crear escándalos con fotos desnuda, por qué no vas y te tomas unas clases de canto”.

La bailarina y modelo Andrea Valdiri, quien en los próximos días lanzará su carrera como cantante, le respondió a la Marbelle con un video cargado de música.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un pequeño video bailando el éxito musical que envió a la fama a la reina de la tecnocarrilera, ‘Collar de perlas’.

“Como pasan los años y nos coge el óxido”, “canciones del año de upa, que eran lo máximo cuando tenía 5 años”, escribió Valdiri.

Pero es no fue la única pulla con la que le contestó, sino que, además, en medio del clip expresó: “Un mensaje para ti mi amor, el que quiera bailar que baile, que presente, que cante. Nunca subestimes el talento de alguien. Haz lo que te dé la gana”, esto mientras hacía movimientos con un trapero.

 Marbelle no se quedó callada y le contestó:

“Muñequita barata te invito para que mires, te voy a dar lo tuyo pa’ que aprendas a responder como una dama, ¡ah no! es que es muy difícil cuando no se es una dama”, dijo.

Una vez en vivo señaló: “Yo quiero aclarar que no soy yo la que aparece empelota en la foto, no soy yo la que tomé la foto. Ellas mismas se ponen en evidencia y después sale uno atacado”.

Sarcásticamente le envió unas palabras de buenos deseos, destacando que, “la experiencia no pelea con la improvisación”.

Finalmente recordó que no es la única personalidad que ha tenido un escándalo, incluso ella ha tenido muchos, pero los ha sabido afrontar.

“He tenido escándalos, claro que los he tenido, y muchos, pero he salido a hacerle frente y no salgo llorando, ni salgo inventándome noticias para mi propio beneficio”.

Agregó, “tú tranquila muñeca, lanza tu disco, bendiciones, y yo seguiré trapeando porque por lo menos lo sé hacer. Este es un mensaje para ti (hizo el mismo gesto que Valdiri con el trapero)”.

Más Noticias de esta sección