28
Jue, Mar

Jorge Luis Oñate sorprende a los seguidores del vallenato cantando los éxitos de su papá

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sentimiento arropado de alegría y mucho vallenato, fue lo vivido el sábado anterior con Jorge Luis Oñate, en el concierto de celebración del Día del Padre por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.


Con una gigantesca puesta en escena, haciendo honor a su padre Jorge Oñate, ‘El Huracán’, como se le conoce al cantante, mostró que tiene un camino ideal para edificar su carrera y tomar las banderas de la dinastía interpretando buena música, clásicos y todos los éxitos grabados por ‘El Jilguero de América’.

“Estoy muy contento porque fue un gran concierto, muy bien logrado y hecho por Comfacesar, donde se lograron conectar más de 15.000 personas, entre usuarios y afiliados. Gracias a Dios por darme esta bonita oportunidad y acompañarnos en esta noche tan especial, donde recordé y canté los éxitos hechos por mi papá”, dijo Jorge Luis.

El líder de los Oñate estuvo acompañado de acordeoneros como Javier Matta, con quien cantó canciones como ‘Las mujeres’, ‘Te dedico mis triunfos’ y ‘La coqueta’, así como el rey de reyes, Álvaro López, que lo acompañó en ‘Irene’, ‘La primavera florecida’ y ‘Unidos de nuevo’.

Luego, hubo una estupenda interpretación con el maestro Gustavo Gutiérrez cantando la canción ‘Te quiero porque te quiero’. Y como día del padre, Jorge Luis Oñate hizo el cierre interpretando la que no podía faltar, ‘Mi gran amigo’, de Camilo Namén.

La buena actuación, vestuario, escenografía, se complementaron gracias al talento heredado del ‘Ruiseñor del Cesar’ y el ejemplo de grandeza en la tarima, que en esta ocasión salieron a relucir con Jorge Luis Oñate, ‘El huracán’.



Ingreso de Usuarios