25
Jue, Abr

Continúan las críticas a cirujano que asegura haber operado a Karol G

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El especialista, en medio de varias copas y una rumba, mencionó en sus declaraciones muchos temas a los que los internautas inmediatamente calificaron de falta de ética.

Por medio de un vídeo publicado por el médico cirujano Carlos Ramos, se hizo viral de manera inmediata debido a sus declaraciones sobre la cantante paisa Karol G. según indica, hace 10 años le realizó una operación a La Bichota: “Les contare una infidencia, en el 2012 le hice la lipo a Karol G por publicidad, era una niña, pero con un hambre de éxito, de luchar, de salir adelante”.

El profesional de la salud realizó un video mientras de fondo se escuchaba uno de los hits del momento de la artista paisa `Provenza`

También mencionó que ““Le cobré 2 millones de pesos no más, no es por darme publicidad ni nada, yo estoy bien”

Las críticas no se hicieron esperar, varios internautas de las redes sociales reaccionaron de forma crítica, y contundente a quién se hace llamar `el cirujano de las baribes´ por sus palabras.

Los comentarios más resaltados en su clip fueron “¿Dónde quedó su ética profesional?; “¿Qué le interesa a la gente eso?”; “Quiere fama” y “No pasa nada”



Ingreso de Usuarios