Escoltas de Epa Colombia presuntamente dispararon al aire en Mcdonalds de Bogotá

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho ocurrió en el ‘Auto Mac’ del mencionado McDonald’s. Según la joven, ella y su familia estaban esperando su turno de pedir comida, pero al percatarse que una camioneta llegó y se coló en la fila luego de que los escoltas que la acompañaban mostraran sus armas para intimidar a los presentes.

“Una camioneta se coló con ayuda de sus escoltas, que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, relato la joven en la primera parte.

La usuaria agregó que su mamá fue hasta la camioneta, para hablar con quién iba manejando. De acuerdo con el relato de ella, la persona que estaba ahí era ‘Epa Colombia ‘, tras escuchar el reclamo de la señora, procedió a ofrecerle una foto junto a ella.

Tiempo después, ‘Epa’ se habría mantenido al margen del accionar protagonizado por sus escoltas. Trabajadores del McDonald’s se dirigieron a los hombres para reclamarles por la forma como actuaron. Los sujetos portaban su arma en la cintura y discutían con las personas de su alrededor.

Pérez también agrego un vídeo del momento en el que los escoltas se van del McDonald’s. Y accionan su arma. “Eso, así salen del parqueadero. Disparando”, dice la mujer que graba con su celular.

Valentino mencionó que la Policía le pidió a su familia que denunciara ante las autoridades la situación, ya que, los escoltas de la ‘influenciadora’ están haciendo recurrente dicha situación.

“Está acostumbrada a pasar por encima de la gente con la ayuda de su esquema de seguridad, que en este caso nos amenazó con arma para que esta mujer no hiciera fila”, finalizó la joven.



Más Noticias de esta sección