Imponen banda y coronan a señorita La Guajira al reinado Nacional de la Belleza

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La representante por el departamento de La Guajira, María Kanela Peláez Cerchiaro, en una velada especial en el hotel Iparú, recibió la banda y la corona,

Esta corona que la acredita como señorita Guajira al Concurso Nacional de la Belleza 2022-2023, es el galardón recibido por su entrega y dedicación a estos concursos de belleza regional.

Peláez Cerchario, quien desfiló con mucha alegría mostrando su elegancia y belleza, es comunicadora social de la universidad Autónoma del Caribe y tiene 23 años de edad. Es hija del contador público, Marcos Peláez y la diseñadora Rocío Cerchario.

La soberana de los guajiros manifestó "estoy muy feliz de poder representar al Departamento, la belleza de sus mujeres y la riqueza de sus habitantes es este magno certamen”.

Durante el evento, el alcalde de Iván Mauricio Soto, resaltó la belleza y la pujanza de la mujer barranquera y agregó "María Kanela cumple con las características para dejar en alto el nombre de nuestra tierra, además de bella, inteligente y excelente representante de la mujer guajira. Tenemos la esperanza de que nos va traer la tercera corona para el departamento."

El evento contó con la presencia de las exreinas de La Guajira como: María Mónica Urbina, Roxana Arredondo, Malka Irina León Carrillo, representantes del comité departamental de Belleza, funcionarios de la administración municipal y gobernación de La Guajira.

La imposición de banda a María Kanela Peláez Cerchiaro estuvo a cargo del director de Turismo de La Guajira, José Emilio Sierra Arguelles, le acompaña el alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto.

La nueva señorita Guajira, demostró su calidad, talento y belleza por medio de las diferentes modalidades del torneo en el cual brilló por ser muy inteligente y hermosa a los ojos del público.



Más Noticias de esta sección