28
Mar, May

La Gorda Fabiola se somete a una cirugía facial y luce más joven que nunca

La Gorda Fabiola compartió la historia de su cirugía para un programa de un canal nacional, en el que se hizo un seguimiento detallado de dicho procedimiento antes, durante y después.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es de recordar que la humorista en los últimos años ha tenido una baja de peso considerable, por lo que decidió eliminar el exceso de piel de su cara y aprovechó para agregar algunos retoques en su rostro para eliminar algunas líneas de expresión propias de la edad.

 Las cirugías estéticas en los últimos años vienen en aumento en el país debido a que se han convertido en la solución para los complejos físicos con los que muchas personas han decidido no lidiar más. 

Este es el caso de la famosa humorista Fabiola Posada, o más conocida como ‘La Gordita Fabiola’, quien en los últimos días se realizó una cirugía en su rostro, para darle la bienvenida a sus ‘60 añitos’. 

Es de recordar que la humorista en los últimos años ha tenido una baja de peso considerable, por lo que decidió eliminar el exceso de piel de su cara y aprovechó para agregar algunos retoques en su rostro para eliminar algunas líneas de expresión propias de la edad.

En diálogo con un programa de farándula nacional, dio a conocer detalles sobre el procedimiento: “Por la gravedad, antes tenía la sonrisa de un payasito triste, hacia abajo, pero subí los cacheticos y corté la papada”, detalló.

“Soy una persona que está en constante búsqueda de la felicidad y esto me va a hacer muy feliz”, aseguró.

En las imágenes se puede ver que el rostro de la humorista se encuentra aún hinchado, que es normal por la cirugía, y aseguró que ya empieza a notar el cambio. 

“(A) las personas que me critican y que me dicen que envejezca con dignidad, les digo que voy a envejecer con dignidad, pero “divina’”, comentó entre risas.




Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios