25
Jue, Abr

Santa Marta tendrá vuelos hacia Bogotá, Rionegro y Pereira desde el 1 de septiembre

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció este jueves que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar tendrá reapertura gradual desde el martes 1 de septiembre y operará inicialmente con 5 vuelos diarios, distribuidos entre Bogotá, Rionegro y Pereira.

 

Según aseguró la mandataria, primero se realizarán tres vuelos diarios a Bogotá, uno a Rionegro y uno a Pereira tres veces por semana. El anuncio lo hizo la alcaldesa luego de una reunión sostenida con el gobernador Carlos Caicedo, Aerocivil y Aerooriente.

Johnson agregó que un equipo de la Secretaría de Salud realizará vigilancia y control a los pasajeros para verificar el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y los vuelos serán cada dos horas con el servicio de las aerolíneas Viva Air, Latam y Avianca.



“En el marco del plan de conectividad aérea esencial avanzamos con la reapertura gradual del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, inicialmente se realizarán 3 vuelos diarios a Bogotá, 1 a Rionegro y a Pereira 3 veces por semana”, indicó Virna Johnson.



Ingreso de Usuarios