16
Mar, Abr

En Santa Marta, playas de las Cabañas del Río Buritaca hacen su reapertura oficial

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de este fin de semana se habilitan las playas del sector de las Cabañas del río Buritaca para uso con fines turísticos, luego que la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta – INDETUR, autorizara la reapertura de este sitio, considerado como uno de los destinos rurales más apetecidos por la belleza de sus paisajes.

Para esta reapertura se agotó un proceso integral por parte de la comunidad, autoridades y prestadores de servicios que contempló una jornada de limpieza, la implementación de protocolos de bioseguridad para playas, con el ánimo de garantizar la prevención del riesgo de contagio por COVID 19 y una dinámica de servicios segura.



Ésta playa también contará con la opción de reserva para control de aforo a través del link de la página que la Alcaldía de Santa Marta ha implementado para este fin, el cual es: http://reservas.santamarta.gov.co

La playa contará con un aforo de 400 visitantes incluyendo prestadores de servicios turísticos, así como esta apertura se da para comunidad en general, visitantes.

Las playas de Buritaca y las de Inca Inca se incorporan este fin de semana a los balnearios habilitadas para el disfrute de la ciudadanía en Santa Marta.



Desde la Alcaldía de Santa Marta seguimos trabajando por una  apertura gradual y segura para todos en óptimas condiciones preservando la vida de todos los samarios y turistas.


Ingreso de Usuarios