20
Sáb, Abr

‘Jorge El Curioso’ presentaba anotaciones judiciales por hurto y lesiones personales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cayó alias ‘Jorge El Curioso’, señalado de cometer atracos en Riohacha.

Este sujeto usaba armas de fuego para amenazar a sus víctimas y despojarlas de sus motocicletas o pertenencias. 

En el marco de la estrategia ‘San Pedro Claver’, la Seccional de Investigación Criminal capturó a una persona dedicada al hurto en sus diferentes modalidades en Riohacha. 

Leer más:  Mujer iba viajando con tres pistolas desde La Guajira para el Cesar

El Grupo de Seguridad Ciudadana de la SIJIN ubicó el sitio donde se estaba escondiendo Jorge Luis Oñate Fernández, conocido como ‘Jorge El Curioso’ en el barrio San Judas Tadeo, para materializarle una orden de captura que presentaba en su contra por el delito de hurto calificado y agravado. 

El hoy capturado estaría cometiendo hurtos en el Distrito de Riohacha mediante la modalidad de atraco a mano armada, donde intimidaba a sus víctimas con un arma de fuego para despojarlas de sus motocicletas o elementos de valor. 

Tal como sucedió el pasado 02 de septiembre del 2022, donde abordó a una mujer que transitaba en una motocicleta por el barrio Villa Jardín, la amenazó con un arma de fuego y se llevó el rodante. 

Le puede interesar: Cayó alias 'El Master', dedicado al hurto mediante la modalidad de "cambiazo" de tarjetas bancarias

Oñate Fernández registra tres anotaciones judiciales, dos por hurto y una por lesiones personales. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente. 



Ingreso de Usuarios