Mediante un trabajo articulado entre las diferentes especialidades del servicio, el comando policial se tomó al municipio de Agustín Codazzi.
La Policía Nacional, a través del personal de la vigilancia y del grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), adelanta en el municipio de Agustín Codazzi diferentes actividades de registro, control y verificación de antecedentes a personas y vehículos.
Estas acciones buscan fortalecer la seguridad ciudadana, prevenir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de los habitantes.
El teniente coronel Hernán Mauricio Torres, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Valledupar, manifestó que estas intervenciones hacen parte de la estrategia institucional para mantener la convivencia y la confianza de la comunidad, mediante un trabajo articulado entre las diferentes especialidades del servicio de policía.
La Policía Metropolitana de Valledupar, reitera su compromiso con la protección de la vida, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, invitando a la comunidad a continuar colaborando con información oportuna que contribuya a fortalecer la tranquilidad.