Maicao será el escenario de la segunda mesa de participación ciudadana  

Península
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos espacios permitirán la construcción del capítulo independiente de inversiones con cargo del Sistema General de Regalías.

Dando cumplimiento al artículo 30 de la ley 2056 de 2020 por la cual se regula la Organización y el Funcionamiento del Sistema General De Regalías, la Corporación Autónoma Regional de La Guajira – Corpoguajira llevará a cabo la segunda mesa pública de participación ciudadana en el municipio de Maicao.

La mesa tendrá lugar el próximo jueves 10 de junio de 3:00pm a 5:00 pm en el Centro de Atención Social (Antiguo Hospital San José) y están invitados a participar los municipios del norte del departamento: Albania, Dibulla, Maicao, Manaure, Riohacha y Uribia.

Quienes no puedan acercarse hasta el sitio señalado podrán participar a través del diligenciamiento de un formulario que encontrarán en el siguiente link https://forms.gle/yDqdx4aL6k3Q89AT6, hasta el 17 de junio.

La Corporación convida a los distintos actores del territorio a vincularse a estas mesas de participación ciudadana y formular iniciativas o proyectos que pueden ser susceptibles a financiar con las asignaciones directas del Sistema General de Regalías – SGR.



Más Noticias de esta sección