18
Lun, Mar

Santa Fe - River Plate y Atlético Nacional- Argentinos se jugarán en Asunción

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esto se da luego de que los equipos argentinos se negaran a viajar a Colombia por la crisis social que vive en la actualidad el país.
Los duelos Santa Fe - River Plate y Atlético Nacional - Argentinos Juniors, ambos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se disputarán este jueves en Asunción ante "la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad de las ciudades colombianas Armenia y Pereira que garanticen la realización de los mismos", anunció este martes la Conmebol.
El primero de esos encuentros se jugará en el estadio la Nueva Olla, de Cerro Porteño, y el segundo en el Manuela Ferreira, de Olimpia, añadió la fuente.

Asimismo, la Conmebol anunció el cambio de escenario, también en Asunción, del partido de la Sudamericana entre el colombiano La Equidad y el argentino Lanus, el jueves en el Defensores del Chaco.

La celebración de esos partidos estaba en entredicho debido a las manifestaciones contra el Gobierno que desde el pasado miércoles han dejado en Colombia 19 personas fallecidas y unas 800 heridas.


Ingreso de Usuarios