18
Jue, Abr

¿Qué significa el Emoji de WhatsApp de la persona con los brazos en “X”?

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cada uno de estos emojis cuentan con un significado para utilizar en múltiples situaciones.

Si en algo se caracteriza WhatsApp, es en la gran variedad de emojis que ofrece en su catálogo para chatear con otras personas. Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea perteneciente a la empresa Meta del dueño de Facebook, cuenta con más 500 de estos curiosos emoticones, y aunque cada uno tiene un particular significado para utilizar en múltiples situaciones, existe unos que llaman la atención más que otros.

En este caso, el Emoji que ha dado de qué hablar en las redes sociales es el de una persona con los brazos cruzados en “X”, debido a que se especula sobre su significado o lo que pueda representar. Según el portal web Emojipedia, dedicado a resolver dudas sobre el significado de los emojis, explica que el emoji de la persona con los brazos cruzados tiene que ver con el juego “Deal or not deal”, es por ello que, según la web significa “No deal”.



Leer también: WhatsApp incorporaría un tercer ‘chulito’ azul para cuando se tomen capturas de pantalla

Otros significados

En WhatsApp también se puede traducir como rechazo o decir “No”; sin embargo, el sitio web de Emojipedia también indica que el emoji trata de decir “Ningún trato”, “No”, “Sin trato” o simplemente “X” Brazos.



Ingreso de Usuarios