25
Jue, Abr

Personalidades lamentan el fallecimiento de fundador de Frisby

Alfredo Hoyos Mazuera Q.E.P.D. falleció en la madrugada de este lunes 14 de diciembre.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Políticos y empresarios han destacado la gran contribución al desarrollo de la región y al emprendimiento que realizó Alfredo Hoyos en vida.

Diversos mensajes han generado el sensible fallecimiento de Alfredo Hoyos Mazuera, fundador de los restaurantes de pollo frito Frisby. Políticos y empresarios han lamentado la partida del pereirano.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia -ANDI-, Bruce Mac Master.

“Lamentamos profundamente la partida de Alfredo Hoyos Mazuera, gran persona y empresario, miembro destacado de la @ANDI_Colombia y de sus juntas, desde donde acompañamos a su familia y a todos los colaboradores de @frisbylohace”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Murió Alfredo Hoyos, fundador de la compañía Frisby


El senador del Centro Democrático y empresario caficultor Alejandro Corrales escribió: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Alfredo Hoyos Mazuera, reconocido empresario pereirano que durante años contribuyó al desarrollo de la región. Un ejemplo de constancia y trabajo para todos los emprendedores del país. Nuestro abrazo y solidaridad con su familia”.

El representante a la Cámara por el Centro Democrático, Gabriel Vallejo Chujfi se pronunció con profundo pesar. “Duele enormemente la partida de Don Alfredo Hoyos Mazuera, fundador y presidente de Frisby. Un hombre excepcional, un emprendedor nato, un mentor, un maestro, un empresario como pocos, un amigo, un ser trascendente. Buen viaje Don Alfre! Nos vemos en el restaurante del cielo!”

Le puede interesar: Eclipse solar podrá verse en varios países de Latinoamérica este lunes

Por su parte, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, despidió a su coterráneo empresario con un sentido mensaje. “Hoy se fue uno de los más grandes pereiranos de todos los tiempos, Don Alfredo Hoyos Mazuera, un hombre del que todos nos sentimos orgullosos. A su esposa, sus hijos, familiares, amigos y colaboradores, mi abrazo de condolencia. La bandera de nuestra ciudad cubrirá su féretro”.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, quien agradeció al empresario por su aporte al emprendimiento. “Gracias infinitas por hacer de Risaralda un departamento pionero en el emprendimiento”, señaló.

Por último, el ex Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo escribió: Hoy murió un pereirano enorme. Gran empresario, SI. Hombre honesto, SI. Buen ser humano, tres veces SI. Apreciado Alfredo Hoyos Mazuera: mil gracias por lo que aportaste a tu familia, a tu ciudad, a tu país y a la clase empresarial colombiana. Día de gran tristeza.



A los 43 años, Jessica de la Peña dio a luz a su segundo hijo



Ingreso de Usuarios