08
Lun, Jun

No se allanaron a los cargos sindicados de asesinar a 'Champú'

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los dos jóvenes sindicados por un fiscal de asesinar Excediel Valencia Hernández, de 20 años de edad, más conocido entre sus amigos como 'Champú', no aceptaron los cambios y dijeron ser inocentes y lo están juzgando por algo que no han cometido.

El Fiscal de la causa, le imputó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, sin embargo, los supuestos homicidas, no los aceptaron y dijeron ser inocentes e irán a las últimas consecuencias.

Sin embargo, los argumentos que posee la Fiscalía comprometen seriamente a los dos detenidos, porque concuerda el color de la moto, la ropa que llevaban puestas, con las mismas personas que describió la comunidad.

Igualmente, los proyectiles que se le encontraron a la pistola son parecidas a las encontradas alrededor del occiso.

Cabe recordar que el jueves sobre las 7 de la noche, fue asesinado al parecer por sicarios un cobrador de una empresa que reparte mercancías; en momentos que se movilizaba por calle 33 con carrera 14.

Circunstancialmente, por ese sector merodeaba una patrulla móvil de la Policía, quienes se movilizaban en una motocicleta y gracia a la orientación de la comunidad, pudieron arrestar a los posibles cómplices.

En su huida, los supuestos asesinos cuando se vieron perseguidos por los policiales en el sector de la calle 40 con carrera 14 arrojaron al suelo una pistola, una placa de vehículo y una ropa, igualmente cuando ya estaban a merced de los uniformados, el parrillero quiso votar unos guantes que llevaba puesto.

Más Noticias de esta sección