08
Lun, Jun

Murió pensionado de la Policía Nacional en accidente de tránsito

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana de ayer; en donde perdió la vida un ex agente de la Policía Nacional y resultó herido uno de sus hijos.

La víctima mortal respondía al nombre de Geovany Paulo Contreras Garzón, de 57 años de edad; quien murió cuando estaba siendo atendido en el hospital local, quien viajaba con su hijo Geovany Paulo Contreras López, de 28 años, quien de inmediato fue llevado de urgencia a la clínica Cedes, siendo dado de alta unas horas más tarde.

El hecho se presentó sobre las 5:20 de la mañana, en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 21 en inmediaciones del municipio de Ma-naure. Al parecer las causas serían un animal que se encontraba en la vía y el aparente exceso de velocidad.

Los ocupantes se desplazaban en un automóvil Toyota Corolla Sensación, de color gris plata y con placas de Venezuela número AA902LG y su destino era el municipio de Uribia.

En diálogo con el comandante de Policía de Carretera, mayor Wilson Rosales García, precisó "se presentó un accidente donde colisionaron contra una alcantarilla y se salieron de la vía, en el golpe sufrió lesiones el tripulante del automóvil y éstas posteriormente le causaron la muerte".

Rosales García, también afirma que el conductor era el hijo del tripulante, quien presenta algunos golpes y traumatismos, quien fue llevado a un centro asistencial en Riohacha.

El alto oficial también se refirió al estado en que quedó al vehículo, que en su entender está inservible. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el automotor trataría de esquivar a un semoviente, esto aunado a un aparente exceso de velocidad.
Geovany Paulo Contreras Garzón estaba casado con Silvania López López, de cuya unión nacieron tres hijos; Geovany Paulo, Paulo César y María del Pilar, quienes habitan en la calle 19 entre carrera 7 y 8 del barrio Calancala de Riohacha.

El occiso era natural de Villeta Cundinamarca y era hijo de Lisandro Contreras y María Garzón; ambos fallecidos y tenía dos hermanas: Gabriela y Araminta Contreras Garzón. A Geovany Paulo, su señora, lo describió como una persona correcta, cariñosa, responsable, buen amigo, buen esposo y buen padre. Las exequias se realizarán a las 4:00 de la tarde de hoy en el Cementerio Central.

Más Noticias de esta sección