19
Mar, Mar

Hombre que se hizo pasar por brujo para abusar de cuatro mujeres aceptó cargos

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante un juez de control de garantías y en audiencia de verificación de aceptación de cargos, el procesado Michel José Puche Ribón admitió su responsabilidad en el delito que la Fiscalía le endilgó por acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo.  

Es de recordar, que un fiscal de Anserma adscrito a la Seccional Caldas le había formulado este cargo el pasado 10 de febrero como persona ausente y, tras activar su búsqueda, fue hallado por las autoridades en la cárcel de Girón (Santander), donde está recluido por un delito similar.

De acuerdo con lo establecido por el ente acusador, entre 28 y el 29 de noviembre de 2016 Puche Ribón, quien tenía pelo largo y atuendo guajiro, llegó y se hospedó en un hotel de Anserma (Caldas). Allí habría ofrecido sus servicios como brujo para hacer sanaciones y así se ganó la confianza de la gente.

Bajo esta fachada, se presume que abusó sexualmente de cuatro mujeres de 39, 26, 21 y 20 años, luego de indicarles que tenían un maleficio y que para tratarlas, debían darle por adelantado el dinero de los materiales que necesitaba. 

Para lograr su propósito, el supuesto brujo habría pactado una cita con cada víctima, en la cual presuntamente les hizo rezos y un ritual, además de darles bebedizos que doblegaron su voluntad. Una de las mujeres aseguró que este hombre la mantuvo toda una noche sometiéndola a los vejámenes.



Ingreso de Usuarios