08
Lun, Jun

Procurador General confirma próxima visita a La Guajira

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, confirmó su visita a la ciudad de Riohacha, el próximo 22 de julio, atendiendo una invitación especial de la Procuraduría Regional.

La Procuradora regional, Carmen Beatriz Vega, precisó que Ordoñez Maldonado, estará participando en Riohacha, de los eventos de celebración de los 180 años de la institución a nivel nacional.

Indicó, que la celebración inicia a las siete y treinta de la mañana, con una revista frente a las instalaciones de la gobernación de La Guajira. A las diez de la mañana, se celebrara el tradicional Te Deum, en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, dictará una conferencia denominada Procuraduría 180 años, hacia la ética pública, en el Centro de Convenciones Anas Mai, a partir de las tres de la tarde. Los actos culturales, se desarrollarán el mismo sitio, a partir de las siete de la noche.

El alto funcionario del Ministerio Público, también se reunirá con los representantes de los distintos medios de comunicación. En ese sentido, la Procuradora Regional de La Guajira, Carmen De Vega, calificó como importante la visita del Procurador General, para analizar un tema que debe ser importante para los funcionarios públicos como el de la ética.

Aseguró, que los funcionarios deben poner especial interés al manejo de los recursos públicos, entendiendo que si se hace un buen uso de los mismos se logra que las obras se puedan ejecutar y realmente se conviertan en soluciones a los problemas diarios de la comunidad.

Se espera la participación activa en el evento, del gobernador de La Guajira Jorge Pérez Bernier, los 15 alcaldes, gerentes de Institutos Descentralizados, secretarios de despacho, entre otros.

Más Noticias de esta sección