16
Mar, Abr

Restaurarán parque Simón Bolívar de Riohacha

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las obras de restauración estarán iniciando en el mes de febrero.


En busca mejorar las condiciones para la práctica de deportes, recreación y el esparcimiento de niños, jóvenes, adultos y mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, la administración distrital socializó este fin de semana el Proyecto de Mejoramiento y Restauración del Parque Simón Bolívar.

Esta intervención estructural que se realizará en este parque en donde se fortalecerá el deporte y recreación en el Distrito, siendo esta inversión del agrado de los vecinos quienes mostraron su complacencia con el proyecto que se ejecutará en un plazo de cinco meses.

Las obras de restauración estarán iniciando en el mes de febrero, donde la población podrá contar con espacios para uso colectivo y con el menor riesgo de sufrir accidentes, especialmente en la cancha multifuncional de baloncesto y microfútbol, así como las áreas de patinaje y la ciclo ruta.

Leer tambiénEl parque Simón Bolívar de Maicao, principal hospedaje de los migrantes

El proyecto contempla también, el cambio de concreto por un material más moderno en la zona de juegos infantiles.

El costo de las obras asciende a 1.928 millones de pesos, que incluyen además la remodelación de baterías sanitarias, cafetería, la iluminación y el mejoramiento de las zonas verdes.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios