‘Socarrás’ presentará su libro ‘Cuarentena en casa de mi suegra’ en la segunda Feria Internacional del Libro

Socarrás hará la presentación de su primer libro ‘Cuarentena en casa de mi suegra’.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El confinamiento social, las restricciones, el uso de mascarillas faciales, el lavado constante de manos con agua y jabón son algunos de los elementos que ilustra el autor samario en su obra.

Con el lema ‘Conectados por un mar de Lectura’, Santa Marta tendrá su segunda Feria Internacional del Libro virtual, FilSMar, fiesta literaria que se cumplirá del 7 al 10 de octubre próximo, promovida por la Universidad del Magdalena.
En la segunda feria, el cantante samario Carlos Andrés Socarrás, más conocido en el mundo artístico como ‘Socarrás’, hará la presentación de su libro ‘Cuarentena en casa de mi suegra’. Este será el primer libro escrito por él, quien retrata en sus breves relatos, los momentos vividos durante la cuarentena por el Covid-19 en Lima, Perú, una realidad que es muy similar a la vivida en muchos países del mundo.

El confinamiento social, las restricciones, el uso de mascarillas faciales, la distancia social, el lavado constante de manos con agua y jabón, la desinfección de las cosas compradas fuera de casa, el salir solos para comprar alimentos o trabajar, las noticias diarias del presidente con sus ministros, las nuevas noticias del virus en todo el mundo, el estar encerrado por 100 días, son temas presentes en este libro que contiene elementos de esta cruda realidad.
La obra escrita por el artista Socarrás, también estará en la Feria de Barcelona y Madrid en noviembre.

Los asistentes podrán disfrutar, a través de las plataformas virtuales, de diversas actividades académicas y culturales, en torno al mundo de la lectura y la escritura.

Socarrás es un cantante, músico y compositor colombiano; estudió en la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y ha sido director musical, docente de música y compositor de canciones para novelas y películas de cine, campañas políticas y canciones empresariales.

Entre las canciones más destacadas de su variado repertorio musical se encuentran: ‘Pierdo la cabeza’ que ha sonado en más de cuatro países de América Latina y ‘Tengo que decirte’, que se ha posicionado en el ranking de las más sonadas en las emisoras de Colombia. 


Más Noticias de esta sección